Noticias

Fútbol: Humberto Suazo deja La Serena y Valdivia estaría cerca de Coquimbo Unido

Valdivia se reencontraría en la cuarta región con Beausejour y Paredes. Suazo se integraría a la filial del Monterrey, Raya2 Expansión.

Fútbol

Una sensible baja sufrió este martes Deportes La Serena, luego de que el cuadro granate confirmara la partida de Humberto “chupete” Suazo.

A través de un comunicado, los “papayeros” detallaron que “el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución”.

“Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó; hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club”, agregaron.

Finalmente, el elenco serenense agradeció “el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos mucha suerte”.

Según informó 24 Horas, Suazo deja el fútbol chileno para regresar al fútbol mexicano, en donde se integraría a la filial del Monterrey, Raya2 Expansión, que actualmente milita en la Liga de Expansión MX.

Jorge Valdivia tendría un acuerdo total para jugar en Coquimbo Unido

Jorge Valdivia estaría a un paso de transformarse en el refuerzo estrella de la Primera B, tras llegar a un completo acuerdo para sumarse a Coquimbo Unido.

Según informó La Tercera, el “mago” firmará contrato hasta final de año, el que podría extenderse por todo el 2022, en caso de que el cuadro “pirata” logre el ascenso a Primera A.

Asimismo, el talentoso mediocampista ganaría cerca de 15 mil dólares mensuales, cifra que podría aumentar hasta un 30% en caso de que cumpla ciertas condiciones establecidas en el vínculo.

De esta forma, Valdivia se reencontraría en la cuarta región con su amigo Jean Beausejour y con Esteban Paredes, con quien compartió camarín en Colo Colo.


Contenido patrocinado

Compartir