Noticias

"El Juego del Calamar 2": Protagonista reveló detalles del lanzamiento y la trama

Hasta la fecha apenas se conocían detalles de los nuevos episodios, pero ya se reveló cuándo comenzará la grabación de "El Juego del Calamar 2".

El Juego Del Calamar

El Juego del Calamar, serie creada por Hwang Dong-hyuk, contará con una segunda temporada.

Hasta la fecha apenas se conocían detalles de los nuevos episodios, pero ya se reveló cuándo comenzará la grabación.

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la figura clave que controló el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 fue El Líder, por lo que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia", reveló el actor Lee Jung Jae en una entrevista con Ilgan Sports.

"La temporada 2 comenzará a filmarse en verano y la filmación probablemente durará unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por el COVID-19. Pero dado que la temporada 2 será de mayor escala, probablemente llevará más tiempo completarla", confirmó el intérprete.

¿De qué tratará la temporada 2 de El Juego del Calamar?

En 2022, Hwang Dong-hyuk concedió una entrevista a The Hollywood Reporter y dio algunos detalles sobre sus planes para la temporada 2.

"He visto muchas reacciones de la gente a la serie, pero no quiero hacer una segunda temporada como respuesta a esas reacciones. Las filosofías que puse en la primera temporada naturalmente se extienden a la segunda temporada. En lugar de tratar de cumplir con las expectativas de los espectadores, solo pensé en el último momento cuando Gi-hun se dio la vuelta para tomar el avión y pensé en lo que hará a continuación", señaló.

"Naturalmente, habrá un flujo de eventos que conducirá hasta el final de la temporada. Todavía no puedo compartir ningún detalle, pero Seong Gi-hun se ha convertido en una persona totalmente nueva al final de la primera temporada, por lo que la segunda será sobre lo que hará el nuevo Gi-hun y cómo las cosas se desarrollarán con este nuevo personaje", dijo.

Por el momento Netflix no ha fijado fecha de estreno para los nuevos capítulos. Aunque parece que los fans tendrán que esperar aún más de un año, ya que Dong-Hyuk declaró anteriormente a Variety que espera tener listos los nuevos episodios para finales de 2024.


Contenido patrocinado

Compartir