Noticias

El Juego del Calamar 2: ¿Qué actores vuelven a la serie?

El director de la exitosa serie de Netflix confirmó que la serie tendrá una segunda temporada y adelantó qué personajes veremos nuevamente.

El Juego Del Calamar
Okay Player

Netflix lanzó un breve adelanto para la segunda temporada de su exitosa serie “El Juego del Calamar”, junto con un mensaje del creador, escritor, director y productor ejecutivo Hwang Dong-Hyuk que adelanta detalles sobre qué personajes regresarán para la segunda entrega.

¿Qué personajes vuelven?

“Luz roja… ¡LUZ VERDE!” dice el mensaje junto con el avance, que presenta una breve animación de la gigantesca muñeca animatrónica que aparece en gran medida en el piloto de "Squid Game".

Hwang reveló que el protagonista Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y el antagonista enmascarado Front Man (Lee Byung-hun) regresarán. “El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso”, escribe Hwang, antes de afirmar que también se presentará al novio de Young-hee, la gigantesca muñeca animatrónica asesina que presenta a los espectadores lo letal que es el juego.

“Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva”, dice también el comunicado.

Una serie que hizo historia

“Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’ el año pasado. Pero tomó 12 días para que el show se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”, establece el comunicado del director Hwang. “Como escritor, director y productor de ‘El Juego del Calamar’, un gran saludo para los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa”.

La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ es esencialmente una conclusión inevitable después del éxito sin precedentes de la serie coreana en Netflix. La primera temporada significó el programa de televisión más grande de la historia del servicio de streaming, registrando 1.650 millones de horas de visualización en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento en la primavera del año pasado.

Después de que Hwang insinuó una segunda temporada, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, confirmó oficialmente que había más episodios en camino en enero. Sin embargo, Hwang indicó que el seguimiento podría estar lejos; afirmando que es probable que los episodios se estrenen a fines de 2023 o principios de 2024.


Contenido patrocinado

Compartir