Noticias

"La La Land": Llegará a Broadway

La película del 2016 que ganó varios premios Oscar estaría en desarrollo para llegar a las calles de Nueva York.

La La Land Llegará A Broadway
Lionsgate

El exitoso musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, será adaptado a una obra musical de Broadway, con fecha indeterminada.

Adaptación a Broadway

La película del 2016 que ganó "mejor banda sonora" y "mejor canción original"con "City of Stars"para versión 89º de los premios Oscar estaría en desarrollo para llegar a las calles de Nueva York. Entre quienes estarían a cargo de la adaptación sería el director de teatro y ganador de los premios Tony, Barlett Sher, con el libreto a cargo de los dramaturgos Ayad Akhtar y Matthew Decker. La música será la original del filme de Justin Hurwitz, Benj Pasek y Justin Paul.

El largometraje Damien Chazelle trata sobre un músico de jazz, protagonizado por Ryan Gosling, y una actriz novata, interpretada por Emma Stone que persiguen sus sueños en la ciudad de las estrellas. El reparto para Broadway todavía no es anunciado.

"La La Land" tuvo 13 nominaciones a los premios de la Academia, y obtuvo 6 galardones en el evento. Incluyendo al "mejor director"  a Damien Chazelle, convirtiéndose en el director más joven en obtener el premio con 32 años, y Emma Stone obtuvo su primer Oscar en la categoría "mejor actriz".

También, cabe recordar que la película vivió uno de los momentos más famosos de la historia. "La La Land" fue anunciado erróneamente como mejor película, en la que en instantes se le retiró el premio y fue otorgado a "Moonlight". El filme recaudó más de 472 millones de dólares globalmente.

"Estoy encantado de reunirme con Lionsgate y el increíble equipo detrás de 'La La Land' para adaptar la película al escenario de Broadway. El siguiente capítulo emocionante en su evolución", señaló el productor de la película, Marc Platt. "Hemos reunido a un equipo de talla mundial para crear un musical que fascinará a los millones de fans del filme. También presentará la propiedad a un público totalmente nuevo".

 


Contenido patrocinado

Compartir