Noticias

The Weeknd revela cuando se estrenará el remix "Die For You"

¿La estabas esperando? The Weeknd anunció cuando se estrenará el remix de "Die For You" de su tercer álbum de estudio "Starboy".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Weeknd

¿La estabas esperando? The Weeknd anunció cuando se estrenará el remix de "Die For You" de su tercer álbum de estudio "Starboy" con una reconocida diva pop.

Es importante recordar que durante este 2023, el reconocido artista internacional comenzará con su gira "After Hours til Dawn Tour" a partir del próximo 6 de junio. El cual llegará a suelo nacional en Octubre del presente año.

Sin embargo esas no son todas las noticias. Ya que el intérprete de "Secrets" anunció que lanzaría el remix de un popular tema de su tercer álbum de estudio Starboy, Die For You.

The Weeknd revela cuando se estrenará el remix "Die For You"

Cuando ya esta por cumplirse casi dos años, de que The Weeknd revivió uno de los populares sencillos de su disco Starboy con el video oficial de Die For You. Fiel al estilo de la popular serie de "Stranger Things", el registro cautivó a miles de fanáticos y posicionó la canción nuevamente en las lista de éxitos a nivel mundial. Algo que el artista viene realizando gracias a sus grandes canciones.

En ese contexto, a partir de esta semana el cantante nos sorprendió con la excelente noticia de que estaría preparando una colaboración "con su fiel amiga Ariana Grande". Hay que señalar que la artista estuvo retirada de la música luego de su matrimonio. Todo apuntaría a que este sería el regreso de la diva del pop a la músico, junto al intérprete de I Feel It Coming".

Finalmente, es importante señalar que esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran. Ya que Ariana Grande como The Weeknd forjaron su su amistad tras colaborar en 2014 en el sencillo Love Me Harder. Posteriormente volvieron a colaborar en Off The Table y Save Your Tears Remix., según lo consignado por el sitio de Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir