Noticias

"Alcanza las dos cifras": Revelan cuánto le habrían pagado a Diego Urrutia por el Festival de Viña

El humorista fue el encargado de reemplazar a Yerko Puchento luego de que se bajara y tuvo solo una semana para prepararse.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Cuánto Le Pagaron A Diego Urrutia En Viña Del Mar
Agencia Uno

Diego Urrutia debutó anoche en el Festival de Viña 2023 y causó furor entre los asistentes y redes sociales. La triunfal presentación del tiktoker y comediante ha tenido a todo el mundo hablando. Y como corresponde, cualquier buen trabajo, es recompensado de buena manera. De esa forma, periodistas revelaron la alta suma que le pagaron por su presentación en la Quinta Vergara.

Recordemos que Urrutia llegó al certamen luego de que Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento se bajara debido a cambios en la parrilla musical.

El humorista, conocido principalmente por TikTok, era la gran incógnita del humo, ya que no se sabía cómo le iría con "El Monstruo". Sin embargo, el comediante de stand-up comedy demostró que talento tiene de sobra y realizó una exitosa rutina con la que se ganó al público.

¿Cuánto le pagaron?

En Contigo en la Mañana, la periodista Conty Ganem fue la encargada de confirmar cuánto le habrían pagado a Urrutia por su rutina.

“Según tengo entendido... ¿Lo puedo contar altiro? Según tengo entendido fue el humorista que le pagaron menos. Probablemente no negoció tan bien como los otros, quizás no sabe negociar. Pero le pagaron bastante bien considero yo”, partió diciendo Ganem.

“300 mil pesos”, bromeó Francisca García-Huidobro en el momento.

“No, yo creo que lo que le pagaron es lo que le salió la cuenta del hotel a Julio (César Rodríguez). A ver: ¿Cuánto creen que le pagaron?”, agregó Ganem.

En ese momentos, todos los presentes comenzaron a hacer sus propias deducciones. "Yo creo que alcanza las dos cifras. 10 millones”, apostó García-Huidobro. Frente a esto, Julio César Rodríguez aseguró que eran "15 millones". En tanto, Monserrat Álvarez dijo: "Yo me había ido para arriba, pero me arrepentí. Yo estoy en los 10 millones". Luego Rodríguez agregó: "No creo que la productora no le pague más de 10 o 15 millones”.

De esa forma, Ganem reveló la verdad: "Todos tenían razón, porque según tengo entendido, a Diego Urrutia le habría pagado 10 millones de pesos por ir al Festival de Viña del Mar”.

 


Contenido patrocinado

Compartir