Noticias

La respuesta de Juanita Parra tras comentada rutina de Diego Urrutia: "No me lo esperaba"

La baterista de Los Jaivas recibió un par de de bromas de parte del tiktoker. De esa forma, Juanita Parra le respondió.

Juanita Parra Le Responde A Diego Urrutia
Radio Futuro

A estas alturas Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, es toda una leyenda. Como es sabido, la música corre en la sangre de su familia y el talento también. De esa manera, este año Parra es parte del Jurado del Festival de Viña del Mar 2023 y como tal, fue entrevistada por Eduardo Fuentes en la antesala de lo que sería su presentación la banda. Sin embargo, también aprovechó de responder a Diego Urrutia.

Juanita Parra le responde a Urrutia

Urrutia, el tiktoker y comediante que triunfó anoche en la Quinta Vergara, se llevó dos Gaviotas: de oro y de plata. Esto, pese a que tuvo apenas una semana para lograr preparar su presentación. Entre sus chistes, el comediante aprovechó de piropear a Juanita Parra. "Sígueme en Instagram" y "Juanita, te amo", fue parte de lo que el humorista le dijo en el escenario.

Respecto a esto, Juanita Parra reconoció que estaba gratamente sorprendida según Radio Futuro. "Completamente, no me lo esperaba. Pero cuando pasó una vez, luego dos veces. Pero me mandó amor… ¡Yo también te amo, Diego!".

Por otro lado, la baterista habló respecto al regreso de Los Jaivas al Festival de Viña este martes 21. La banda será la encargada de cerrar la jornada y se espera que triunfen como lo han hecho otras veces.

"La Quinta Vergara fue el lugar de juegos de la infancia de Los Jaivas. Cuarta vez que estamos en el Festival, la primera vez que toqué con la banda fue aquí, así que solo quedan horas para estar tocando", partió diciendo Juanita Parra.

Luego agregó: "Les prometemos mucha música, tenemos 14 conciertos encima y tenemos todo el amor del público y yo siempre digo… La Quinta Vergara es nuestra".

Esta noche se presentará en la Quinta Vergara el músico Alejandro Fernández, la humorista Belén Mora y la legendaria banda Los Jaivas.


Contenido patrocinado

Compartir