Noticias

"A pito de nada": La inesperada reacción de 'Chico' Pérez tras rutina de Fabrizio Copano

Ante las varias ocasiones que fue mencionado en la rutina de Fabrizio Copano, el periodista se pronunció al respecto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
_ La Inesperada Reacción De Chico Pérez Tras Rutina De Fabrizio Copete
Captura de pantalla/Agencia Uno

Durante la mañana, en el matinal de CHV, 'Contigo en la Mañana' analizaron la exitosa rutina del humorista Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.

Dentro de los más mencionados en la presentación de Copano, estuvo el panelista del programa Cristián 'Chico' Pérez. Ante las varias ocasiones que fue aludido el periodista se pronunció al respecto.

“Yo creo que uno de los puntos álgidos de la rutina fue las innumerables alusiones a nuestro compañero Chico Pérez. Creo que fue una de las personas que salió en alto después de esto. Te nombró tres veces”, partió diciendo la conductora Monserrat Álvarez a Pérez.

A lo que el opinólogo contestó entre risas: "Oye, pedí un Uber para ir a pegarle, pero no llegó nunca. Me canceló la carrera”. Sin embargo, "Chico" Pérez aclaró su relación con el comediante. “Me nombró como seis veces. Conozco personalmente a Fabrizio, pero no soy amigo de Fabrizio”, 

"En la primera mención... estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como ‘bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito’, en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado”, dijo el periodista ante la rutina que lleno de carcajadas de la Quinta Vergara.

Luego contó la sorpresa que tuvo a pocas horas de espectáculo. “Era trending topic, mi teléfono sonaba... y les voy a contar algo: hoy en la mañana salgo de la habitación y adivinen con quién me encuentro”.

El panelista de 'Contigo en la mañana' mostró la imagen que se sacó con Fabrizio Copano tras horas de su presentación.

 

Screenshot 2023 02 24 At 11.45.06

El tenso momento que se vivió  en 'Contigo en la Mañana'

Tras la historia de "Chico" Perez, la periodista Monserrat Álvarez, se dio el tiempo para criticar una de los chistes del comediante.

El chiste que me pareció un poco desubicado es cuando él dice que si hay una guerra, en el fondo al Presidente nadie lo va tomar en serio”, dijo la conductora del programa.

Ante esto, su co-animador, Julio César Rodríguez, le preguntó: “¿Por qué al Presidente no y a Pailita sí lo puede agarrar para el leseo?”.

A lo que Alvarez le respondió en su 'discusión' con JC: "Yo creo en las instituciones republicanas, creo que hay que resguardar la democracia y Pailita con la democracia no tiene nada que ver”.


Contenido patrocinado

Compartir