Noticias

¿Y Millaray Viera?: La animadora confirma cuándo será su última aparición en Yo Soy

La animadora estuvo ausente en el último capitulo emitido de Yo Soy. Esto hizo que todos se preguntaran a qué se debía su ausencia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Aclara Futuro En Yo Soy
Instagram @millarayviera

La ausencia de Millaray Viera en el último episodio de Yo Soy en Chilevisión no dejó a nadie indiferente. Y es que el público está acostumbrado a que la periodista sea quien anime el espacio. Sin embargo, en este episodio, los propios jurados, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, tuvieron que hacerse cargo de la conducción. Esto llamó fuertemente la atención de los televidentes.

De esa forma, en Twitter no paraba de comentarse la ausencia de Millaray Viera en el programa. Y es que hace un tiempo se confirmó que la animadora dejaría el canal pero que tendría varios episodios grabados del programa. Al no aparecer en el último episodio, todos comenzaron a preguntarse si ya se habría acabado su participación. Pero fue la misma Millaray Viera quien salió a responder. 

El futuro de Millaray Viera en Yo Soy

Pese a no aparecer en el último capítulo, al parecer a la animadora todavía le quedarían unos capítulos al aire. O al menos así lo aseguró ella misma al responde un tweet respecto a su ausencia.

Una usuario de la popular red social escribió: "Al parecer desde hoy ya no está Millaray Viera en Yo Soy de CHV".

Es así que la animadora salió a responderle a la mujer y aclaró que aún le quedan unas apariciones. "No, la próxima es mi última semana al aire en #YoSoyCHV 4 capítulos para despedirme con el corazón de la gente que nos ve y de mi adorado jurado tuitero y agradecer tanto cariño por 4 años".

Y aunque los días de Viera en el espacio televisivo están contados, la misma usuaria de Twitter lamentó profundamente su partida. Así, le condesó que "siento conexión contigo. Conocí a tu padre hombre sensible nos ayudo como jurado en un colegio en santiago y estuvimos conversando largamente".

Compartir