Concursos

SORTEO: Regalamos entradas dobles a Cirque Du Soleil

El Cirque Du Soleil llegará a Chile este 19 de enero. Si quieres ver este espectacular show, participa por entradas acá.

Concurso De Entradas Cirque Du Soleil
Getty Images

Porque sabemos que son miles los que quieren asistir a Cirque Du Soleil, te traemos un nuevo concurso con entradas dobles para asistir a distintas funciones. En su esperado regreso a Chile, Cirque du Soleil realizará funciones de Bazzar desde el 19 de enero al 19 de febrero.

Cirque Du Soleil

La Gran Carpa que se instaló Espacio Riesco por alrededor de 85 trabajadores, puede recibir a más de 2.600 personas. Quienes disfrutarán de la magia de cada función. Con 19 metros de alto y 51 metros de diámetro, la carpa utiliza cuatro mástiles de hierro de 25 metros de alto cada uno. Además de 550 estacas que se requieren para afirmar la estructura. La Gran Carpa puede soportar vientos de hasta 120 km/hr. Y está hecha de una tela de color claro que ayuda a contrarrestar los efectos del sol, reduciendo así el consumo de energía y  minimizando las emisiones de gas de efecto invernadero.

En esta ocasión, Cirque du Soleil vuelve al país para presentar Bazzar, el espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense. Este montaje, se presenta como un laboratorio ecléctico de infinita creatividad. Donde su elenco compuesto por 33 artistas entre acróbatas, bailarines y músicos, quienes dan forma a un espectáculo realmente inspirador. En este universo fantástico, todo lo inesperado se convierte en real sorprendiendo con sus atmósferas vibrantes y una maravillosa puesta en escena llena de color y energía.

En Bazzar, el público chileno podrá disfrutar por primera vez de las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

¿Qué regalaremos?

Regalaremos entradas dobles para asistir a distintas funciones del Cirque Du Soleil en su paso por Chile.

¿Cómo participar?

Para poder participar de este espectacular concurso simplemente debes seguir tres pasos:

  1. Seguirnos en Instagram en @conciertoradio.
  2. Comentar la publicación.
  3. Rellenar el formulario que está acá arriba.

Recuerda que @conciertoradio es nuestro ÚNICO Instagram y evita caer en estafas.

Compartir