Noticias

Confirman quien reemplazará a Millaray Viera en Sabingo: Sería una conocida periodista de CHV

Tras el anuncio de la salida de Viera se reveló que llegaría un nuevo rostro en su reemplazo. Pero hasta hoy, no se sabía quién.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Reemplazo De Millaray Viera En Sabingo
Instagram @millarayviera

Hace un tiempo se dio a conocer la sorpresiva salida de Millaray Viera de Chilevisión. Una noticia que sin duda impactó a todo el mundo. Sin embargo, ahora se confirmó quién será la animadora que acompañará a Juan Pablo Queraltó en la conducción de Sabingo.

Anteriormente Queraltó había revelado que tendría una nueva compañera en el espacio televisivo. “Sabingo es un programa que se hace en conjunto. En 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa. Sin embargo, no quiso revelar el nombre de su acompañante. "Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo”, aseguró.

¿Quién será la nueva animadora?

Pero este martes recién pasado, la misma nueva animadora que llegará al espacio reveló su arribo. Se trataría de nada más ni nada menos que Emilia Daiber, quien subió una fotografía con el conductor y con el equipo. De esa manera, la periodista confirmó que será ella quien acompañará a Queraltó en el programa.

Daiber llegó a CHV hace cinco años y fue la conductora de El Discípulo del Chef, según La Cuarta.

Creditos @emiliadaiber
Créditos: @emiliadaiber

La rubia publicó una tierna fotografía en stories de Instagram con su compañero conductor y escribió: “Ya empezamos grabando Sabingo con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó”. Después de eso, la periodista subió otra fotografía con el equipo técnico del programa y la título: “Sabingeando con el equipo”. Esto daría cuenta de la buena onda que mantiene Daiber con el equipo al que llegó. También, se le ve bastante feliz con este nuevo desafío profesional que esperamos sea exitoso para todos.

Creditos @emiliadaiber (1)
Créditos: @emiliadaiber

Salida de Millaray Viera

Tras la salida de Viera del espacio, Queraltó dio una entrevista a Página 7. Ahí aseguró que su salida “fue una decisión que a mí me impactó, me dio mucha penaLlevábamos cuatro años trabajando juntos y los dos imaginábamos que íbamos a seguir creciendo como dupla".

“Pero nada, son decisiones que fueron tomadas en conjunto entre ella y el canal. Y ahí uno no tiene mucho que opinar, solamente apoyar (…) Estoy seguro de que Millaray pronto nos va a sorprender con la noticia sobre el canal al que se va a ir. Ella es una tremenda comunicadora, súper trabajadora y muy querida por el público", aseveró el periodista.

 

Compartir