Noticias

"Puede que este sea mi canto de cisne": Sylvester Stallone piensa en el retiro tras protagonizar "Tulsa King"

Tras interpretar a personajes de culto como "Rocky" y "Rambo", Sylvester Stallone pondría punto final a una carrera actoral de casi 50 años.

Sylvester Stallone 2

Con una carrera que conoció el estrellato gracias a la icónica Rocky, Sylvester Stallone ya tiene en mente colgar las guantes.

Después de protagonizar Tulsa King, una serie que se transmite en la plataforma Paramount+, el actor consideró que su retiro ya está próximo. Pero solo de la actuación.

"Puede que este sea mi canto de cisne", afirmó en una entrevista con IndieWire, donde además se refirió al personaje que interpreta, Dwight Manfredi, un mafioso que después de pasar 25 años en prisión, debe marcharse de Nueva York y empieza a gestar un nuevo imperio fuera de la ley en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

Creada por Taylor Sheridan, en Tulsa King, Sylvester Stallone también se desempeña como productor. Un rol en el que espera meterse de lleno una vez que se haya despedido de la interpretación.

Según dijo, tiene preparados varios proyectos -como una biopic de Edgar Allan Poe y una serie a desarrollar con Stephen Kay-, pero "quizás no actúe en ellos".

Asimismo, en la serie de Paramount+, Stallone colaboró en el guion. Un trabajo que le ayudó a crear el que tal vez sea el último personaje que encarne.

"La idea es: ellos tienen una idea, un concepto, pero si eres escritor, sabes cómo adaptar las cosas para destacar tus fortalezas y evitar tus debilidades", afirmó.

 


Contenido patrocinado

Compartir