Noticias

"White Noise": La surreal escena musical a cargo de LCD Soundsystem

La película dirigida por Noah Baumbach se estrenó en Netflix el pasado 30 de diciembre

White Noise

Durante la jornada de hoy, la escena de baile al son de LCD Soundsystem, en la última película de Noah Baumbach White Noise fue compartida por  Netflix en Youtube.

Estrenada en Netflix el 30 de diciembre, la comedia absurda de los años 80 está  protagonizada por Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle

La película está escrita y dirigida por Noah Baumbach, viejo colaborador de James Murphy, a partir de la novela homónima de Don DeLillo de 1985. La cinta además cuenta con una banda sonora original de Danny Elfman.

Una de las canciones que aparecerá en la banda sonora oficial es "New Body Rhumba", que supuso el primer tema nuevo de LCD Soundsystem en cinco años tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre. El mes pasado se informó que Murphy y compañía habían sido contratados para componer la canción de White Noise.

Ahora, Netflix ha publicado la escena completa de siete minutos en la que todo el reparto baila una surrealista rutina de baile al ritmo de "New Body Rhumba" en un supermercado.

James Murphy, líder de LCD Soundsystem, ha compuesto la música de dos de las películas anteriores de Baumbach: Greenberg (2010) y While We're Young (2014).

Por otra parte, "New Body Rhumba" de LCD Soundsystem fue seleccionada para el premio a la Mejor Canción Original en los Oscar 2023.

Puede consultar la banda sonora completa de la película aquí.

Revisa la escena completa a continuación

El regreso de LCD Soundsystem

'New Body Rhumba' es el primer material original de la banda desde su álbum de regreso de 2017 'American Dream', que a su vez llegó después de un parón de siete años tras 'This Is Happening' de 2010.

La nueva canción se anunció en agosto de este año, cuando Variety informó que Netflix había reclutado a la banda para White Noise. Antes de eso, Murphy dijo en marzo de que la banda lanzaría "sólo singles por un tiempo, para que no haya un 'pánico de álbum'".


Contenido patrocinado

Compartir