Noticias

"Nos gustan los personajes, pero ya sabes": La fuerte crítica de James Cameron a "Stranger Things"

Uno de los emblemáticos directores de cine, se fue con todo en contra de la exitosa serie de Netflix y la comparó con Avatar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
James Cameron

Uno de los emblemáticos directores de cine, James Cameron se fue con todo, en contra de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things" y la comparó con su producción, Avatar.

¿Cuál fue la crítica de James Cameron a la serie de Netflix?

El director dio a conocer que esa forma de trabajo adoptó cuando filmó "Avatar 2: The Way of Water", así como la tercera y cuarta película de "Avatar" simultáneamente. Con el fin de evitar lo que él llama el "efecto "Stranger Things". Según dijo consignó el medio EW.

James Cameron se refería al crecimiento de los actores jóvenes. Donde a menudo los espectadores notan en diferentes proyectos de cine y televisión.

Por otro lado, James Cameron sostiene que fue prudente al rodar el segundo, el tercero y el primer acto de la cuarta película. Todo a la vez.

"De lo contrario obtienes el efecto 'Stranger Things', en el que se supone que todavía están en el colegio pero parecen de 27 años". Dijo el director. "Me encanta la serie. Está bien, suspendamos la incredulidad. Nos gustan los personajes, pero ya sabes", precisó James Cameron.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

"Avatar 2: The Way of Water" tuvo un comienzo prometedor en la industria del cine, habiendo recaudado 435 millones de dólares a nivel mundial durante su primer fin de semana.

En la misma entrevista que dio el cineasta, el productor de la franquicia "Avatar" Jon Landau, también insinuó a EW que las próximas secuelas presentarán al público nuevos clanes y culturas en el mundo de Pandora.

"Una vez que presentamos un personaje, se mantiene como parte de la evolución en curso". Añadió Landau al medio. "Simplemente lo añadimos. Así que puedes esperar ver a la Metkayina, a quien conoces en esta película, en películas que se estrenarán después. Hay otros clanes que presentaremos en la película 3 que verás en la película 4 y así sucesivamente y así", según lo consignado por Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir