Noticias

Vogue anuncia anfitriones para Met Gala 2023

Este año el evento brindara homenaje al fallecido diseñador de moda, Karl Lagerfeld y sus anfitriones serán Dua Lipa, Penelope Cruz, entre otros.

Dua Lipa Será Anfitriona Para Met Gala 2023
Getty Images

Vogue anunció este miércoles quienes serían los co-anfitriones que acompañarían a Anna Wintour en el famoso evento de beneficencia para Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte. Entre los famosos que encabezarán la gala estarán, Dua Lipa, Penelope Cruz, Roger Federer y Michaela Coel. 

Met Gala 2023

Este año el evento brindara homenaje al fallecido diseñador de moda, Karl Lagerfeld, que encabezó las importantes casas de moda de Chanel, Fendi y Chloé. La exhibición con el nombre "Karl Lagerfeld: Una línea de belleza" exhibirá más de 150 looks originales del difunto creador alemán "explorando la producción creativa de Lagerfeld desde la década de 1950 hasta sus últimas colecciones en 2019", según Vogue. Además, incluirá su paso por las casas de moda, su etapa por Balmain y Patou. Al igual que los diseños incorporaran los bocetos originales.

La revista de moda abarcó "todos los ámbitos de la cultura popular" al momento de escoger a quienes serían los anfitriones para esta edición del evento. Entre ellos estarían Penelope Cruz, actriz española que ha sido nominada cuatro veces a los premios Oscar y musa del diseñador. La actriz y escritora británica, Michaela Coel, conocida por sus papales en "I May Destroy You" y en "Black Panther: Wakanda Forever". El tenista suizo quien se retiro el año pasado del deporte tras años en el mejor puesto, Roger Federer. Por último, la cantante pop Dua Lipa quien ganó tres premios Grammy por su álbum Future Nostalgia.

También, Vogue dio a conocer el código de vestuario de este año que sería "En honor a Karl".

Lagerfeld falleció el 2019 de complicaciones de cáncer al páncreas en París a sus 85 años. Su conmemoración fue realizada en el Grand Palais con "Karl for Ever" en que se realizó una retrospectiva de sus siete décadas de trayectoria. En el homenaje participaron celebridades como Pharrell Williams, Helen Miren, Cara Delevingne, entre otros.

El Met Gala se realizará  el próximo 1 de mayo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir