Noticias

Pamela Anderson revela que no leyó carta que actriz de "Pam & Tommy" envió

La actriz de Baywatch contó que no ha visto la serie que relata la historia de la filtración del primer video sexual de ella con Tommy Lee.

Pamela Anderson Nuevo Documental

En entrevista con "The New York Times", la actriz de Baywatch confesó que no abrió carta que la actriz Lily James, quien protagoniza en "Pam & Tommy" le envió.

Anderson contó que no ha visto la serie de Star+ que relata la historia de la filtración del primer video sexual del baterista Mötley Crüe, Tommy Lee, junto a ella. La modelo se refirió a los sucesos abordados en la serie "ya eran suficientemente hirientes la primera vez". Continuó con "Es una de esas cosas que te hacen pensar: '¿En serio? ¿La gente sigue sacando provecho de eso?". Además, añadió que Lily James se contactó con ella después que obtener el rol, y le dijo que quería "honrarla" al protagonizarla en la serie limitada.

Sin embargo, la actriz comentó que no le contestó a James y tampoco leyó la carta. Aunque le indicó al medio que guardo una copia escaneada de la carta que tiene guardada entre sus cosas.

Pamela, una historia de amor

El primer teaser del documental de Netflix que protagoniza a la estrella de los 90' fue lanzado la semana pasada. En su sinopsis relata "Un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias explosivas más famosas del mundo. Pamela, una historia de amor sigue la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson, de chica de pueblo a sex symbol internacional, actriz, activista y madre cariñosa".

El documental se estrenará el 31 de enero. Junto su libro "Love, Pamela" que contará detalles intimos de su infancia, adolescencia y la violencia domestica que sufrió en su matrimonio con Tommy Lee. Al igual que contará sus decisiones en torno a su carrera, y posar desnuda en Playboy.

Revisa el trailer aquí

 

La serie "Pam & Tommy" protagonizada por Lily James y Sebastian Stan recibió 10 nominaciones a los premios Primetime Emmy y 4 nominaciones a los Golden Globes.


Contenido patrocinado

Compartir