Noticias

Vivi Kreutzberger se convirtió en abuela de gemelas

Yael Numhausser, hija de la comunicadora, se convirtió en madre por partida doble durante este fin de semana

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Vivi (1)
Instagram: @vivikreutzberger

El pasado fin de semana, Yael Numhausser, la hija de la conductora de TV, Vivi Kreutzberger fue madre por primera vez.

Esto, luego de que la joven de 30 años diera luz a gemelas, de la misma manera que "Vivi" hace tres décadas dio a luz a Yael su gemela Nicole. 

Recordemos que las gemelas, nietas de "Don Francisco", anunciaron importantes acontecimientos en sus vidas a finales de 2022.  Mientras Nicole contrajo matrimonio con su pareja en una linda y familiar ceremonia, Yael, por su parte anunció su embarazo.

En este contexto es que la recién convertida en madre celebró su baby shower a mediados de noviembre, al que solo fueron invitadas mujeres.

De hecho, Yael dedicó tiernas palabras en ese entonces a su madre, Vivi Kreutzberger cuando estuvo invitada a Buenas noches a todos, diciendo que esperaba tener la misma sabiduría que ella había tenido cuando la crío a ella y a su hermana.

“Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela”, señaló.

El tierno anuncio de Vivi Kreutzberger

Yael finalmente trajo al mundo a sus gemelas este fin de semana, las que nacieron fruto de su matrimonio con Andrés Karp.

La linda noticia fue confirmada por la misma Vivi Kreutzberger a través de su cuenta oficial de Instagram.

Para entregar la noticia, la conductora compartió una imagen del recuerdo de cuando ella se convirtió en madre de sus mellizas  junto a otra fotografía de su hija Yael junto a sus propias gemelas.

¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2”, escribió la comunicadora en la bajada.

Cabe destacar, que las recién nacidas se llaman Naomí y Mía.

Vivi Kreutzberger Se Convierte En Abuela Por Partida Doble


Contenido patrocinado

Compartir