Noticias

Ísadóra, la hija de Björk, compartió su primera canción solista

La cantante previamente coescribió y contribuyó a la canción de Björk "Her Mother's House".

Ísadóra
Getty Images

Ísadóra Bjarkardóttir Barney, o simplemente Ísadóra, hija de la cantante islandesa Björk; acaba de lanzar su sencillo debut que lleva por nombre bergmál.

La canción forma parte de la colección post-dreifing DRULLUMALL 4, recientemente publicada y descrita por The Line Of Best Fit como "un colectivo artístico, compuesto principalmente por jóvenes artistas, procedentes de distintos rincones de la escena folk de Reikiavik", recoge NME.

El poder artístico de Ísadóra se reveló recientemente en el álbum Fossora, de su madre, en el que contribuyó co-escribiendo el sencillo Her Mother's House.

En Instagram, la cantante de 20 años escribió sobre su debut: "Honrada de formar parte del cuarto álbum recopilatorio de Post-dreifing. Es el lanzamiento de mi primera canción original en solitario".

Hasta hace muy poco, Ísadóra Bjarkardóttir Barney, hija de Björk y de Matthew Barney se había mantenido prácticamente alejada de los reflectores.

Sin embargo, el año pasado la joven de 19 años de edad debutó como actriz con una pequeña participación en The Northman, la película que marcó el regreso de su famosa mamá al mundo del séptimo arte.

De la misma manera, Ísadóra se involucró también en el mundo del modelaje de la alta costura con la firma italiana Miu Miu, siendo la cara principal de su colección de joyería A Remedy.

Las piezas se inspiran en la serie de esculturas de 2015 de los artistas, Nathalie Djurberg y Hans Berg titulada A thief caught in the act, que representa a unos caprichosos pájaros que roban píldoras y objetos diminutos de una mesa.


Contenido patrocinado

Compartir