Noticias

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de desnudarse frente a ella: "Me reí incómodamente”

La actriz acusó a Tim Allen de desnudarse frente a ella y decirle que: "Era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pamela Anderson Acusa A Tim Allen De Desnudarse Frente A Ella
Getty Images

Pamela Anderson alega que Tim Allen le mostró su pene en el set de "Home Improvement" cuando ella tenía apenas 23 años.

La acusación de Pamela Anderson

La acusación se hizo como parte de las nuevas memorias de la actriz "Love, Pamela". Anderson afirma que el incidente tuvo lugar en su primer día de filmación. Sin embargo, por su parte, Allen niega la acusación.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo", contó la modelo a Variety.

Luego agregó: "Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”.

Allen respondió en un comunicado al mismo medio: “No, nunca sucedió. Yo nunca haría tal cosa".

Recordemos que Anderson apareció junto a Allen en las dos primeras temporadas de "Home Improvement" entre 1991 y 1993 en el papel de Lisa. Esto fue antes de protagonizar "Baywatch".

"Pamela: A Love Story"

Por otro lado, Anderson reveló recientemente que se negó a leer una carta que le envió Lily James, quien la interpretó en la serie de televisión del año pasado "Pam & Tommy". Este show documenta cómo se filtró su video sexual con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

La actriz le dijo a The New York Times que las cosas "ya fueron lo suficientemente hirientes la primera vez". Después agregó: "Es como una de esas cosas en las que dices, '¿En serio?' ¿La gente todavía está sacando provecho de eso?".

Si bien James se acercó a ella porque quería "honrarla", Anderson decidió no responder y, en cambio, escaneó una copia de la carta y la dejó sin leer en su bandeja de entrada.

Netflix lanzará un nuevo documental sobre todo el escándalo que generó el video sexual. El título se llama: "Pamela: A Love Story" y dará cuenta de la versión de Anderson.

La sinopsis dice: “Un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias hot más famosas del mundo. Sigue la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson desde que pasó de ser una niña de pueblo a convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre cariñosa”.


Contenido patrocinado

Compartir