Noticias

Ezra Miller se declarará culpable en caso de robo

Miller fue acusado de robar botellas de alcohol de su vecino en mayo en Stamford. El actor declarará culpable el viernes.

Ezra Miller Se Declará Culpable En Caso De Robo
Getty Images

El actor conocido por "The Flash" acordó declararse culpable en caso menor de allanamiento para lograr acuerdo para retirar los cargos de robo y hurto reportó NBC News. Antes, enfrentaba una sentencia de 26 años de cárcel.

Miller fue acusado de robar botellas de alcohol de su vecino en mayo en Stamford. La investigación de las autoridades recogió evidencia de testimonios de vecinos y grabaciones de cámaras de seguridad para acusar a Miller en agosto.

El secretario del Tribunal Superior de Vermont aseguró que los demandantes acordaron retirar los cargo de robo de domicilio desocupado y robo menor. Miller se declarará culpable el viernes en el Tribunal Penal Superior de Bennigton en el cargo allanamiento ilegal.

Los documentos de la corte señalan que los abogados a cargo del caso recomiendan que Miller afronta 90 días de condena condicional, además de pagar multa de $500 dólares y un año de libertad condicional.

Controversias pasadas

El interprete por la película de "Animales Fantásticos" ha estado envuelto en varias controversias en los últimos años.

Una mujer Massachusetts pidió una orden de restricción temporal contra Miller para su hija de 12 años. La orden fue garantizada por el juez ya que estimó que el menor de edad enfrentaba "probabilidad sustancial de peligro inmediato de acoso".

También, el actor fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawaii. La primera por acoso y conductas de alteración del orden publico en un bar de karaoke, en el que tuvo que pagar $500 dólares de multa. La segunda instancia por arrojar una silla a una mujer presuntamente. Al igual de estar acusado de ahorcar a una mujer en un bar de Islandia.

Ante sus controversias Miller pidió disculpas ante su comportamiento en agosto del año pasado. En su comunicado manifestó: "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".


Contenido patrocinado

Compartir