Noticias

Tommy Lee intentó consolar a Pamela Anderson después de la serie "Pam & Tommy"

"Recuerdo que Tommy me escribió una nota que decía: 'No dejes que esto te lastime como la primera vez'", dijo Pamela Anderson.

Pamela Anderson Tommy Lee
Getty Images

Pamela Anderson dijo que su exmarido, Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, intentó consolarla después de que se emitiera la serie Pam & Tommy de Hulu. 

El programa de ocho episodios fue protagonizado por Lily James y Sebastian Stan como Pam y Tommy, respectivamente, pero se realizó sin el consentimiento de la famosa actriz.

Se centró en la tumultuosa relación de la pareja y el escándalo que estalló después de que su video sexual fuera robado y filtrado en 1995, lo que, según Anderson, le causó un gran estrés psicológico.

En declaraciones a Variety esta semana, la actriz habló con franqueza sobre su disgusto por el programa y sus productores, describiéndolos como "imbéciles".

Ella dijo que su decisión de continuar con el programa se sintió como frotar "sal en la herida" y que fue difícil para ella revivir el trauma durante el ciclo de prensa del programa.

Ella reveló que Lee se había acercado en un intento de consolarla, diciendo: "Recuerdo que Tommy me escribió una nota que decía: 'No dejes que esto te lastime como la primera vez', porque había escuchado a través de los niños que estaba luchando con la idea de traer todo esto de nuevo. No creo que haya sido retratado amablemente. Solo sé que me niego a verlo".

A pesar de no haber visto el programa, dijo que había visto vallas publicitarias con los personajes de James y Stan y que "me parecían un disfraz de Halloween".

Sin embargo, agregó que no tenía resentimientos por los actores mismos y dijo: "Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces la imagen completa. No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo sucediera fue realmente aplastante para mí".

El documental de Pamela Anderson

Anderson también dijo que le había pedido a Netflix que invitara a James al estreno de su próximo documental Pamela, A Love Story, que se estrenará el 31 de enero.

Se produce después de que James revelara en enero de 2022 que le envió una carta a Anderson , a la que nunca respondió. "Tenía muchas esperanzas de que ella estuviera involucrada", dijo James en ese momento. "Ojalá hubiera sido diferente".

Hablando con The New York Times a principios de este mes, Anderson dijo que había recibido la carta y se negó a leerla , sino que escaneó una copia y la dejó en su bandeja de entrada.

Compartir