Noticias

VIDEO // Mostró la muñeca poseída de su abuela fallecida y aterró a todos en TikTok

La mujer comentó en TikTok que la muñeca "diabólica" fue un regalo de su abuela y que tiene más de 90 años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Muñeca Porcelana Tiktok
Captura TikTok @morganroberts651

Momentos de horror vivió una mujer, quien grabó a una antigua muñeca de porcelana cuando esta se movió y caminó sola, y decidió compartir el material en la plataforma TikTok, donde la publicación generó revuelo.

La usuaria @morganroberts651 de TikTok se encontraba acostada cuando, de repente, notó cómo una muñeca de porcelana intentó acercársele.

En su video se lee "Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambio hasta esta noche. Se tiene que ir".

De inmediato fue tanto el miedo, que recurrió a encender las luces de su cuarto y comenzó a grabar y notó que lo que pasaba no se trataba de una broma. Su video fue subido a TikTok y creó miedo entre miles de usuarios, recoge El Tiempo.

Muñeca poseída o simple broma

No cabe duda que el video de TikTok de la muñeca "diabólica" puso la piel de gallina a más de una persona. Algunos dicen que ver el video durante la madrugada resulta más aterrador y provocó que varios usuarios comiencen a orar con la siguiente frase: "Perdón por verte sin tu permiso".

En tanto, decenas de internautas dejaron sus comentarios expresando sus más profundos miedos: "La señora reía para no llorar", “Yo ya estaría cagado del miedo creo que eso sería mi debilidad", "Gracias algoritmo, prentendía irme a dormir pero ya no”, "Estoy viendo este video y son las 11:39 pm. Espero poder mimir"

Por otro lado, hay usuarios que han puesto en duda los hechos observados en el video de TikTok. Incluso algunos han señalado que se alcanzan a observar las manos que mueven a la muñeca “diabólica”.

"¿Atrás se ve una mano no? Como al inicio del video", "Me alegra haber visto la mano en los primeros segundos de terror", "Pero se ve un brazo que mueve la muñeca", escribieron en TikTok.

Sin embargo, pese a los comentarios, el video de TikTok siguió causando miedo e incertidumbre en los comentarios.

El hecho hizo que la usuaria subiera más videos del caso y explicó la historia detrás de la muñeca. En tanto, la muñeca de porcelana pertenecía a su abuela, quien ya falleció y dice que no conoce su nombre, pero a la mujer le parece terrorífica.

Compartir