Noticias

‘The Last Of Us’: Fanáticos no pueden creer quién es la madre de la joven actriz que interpreta a Sarah

El parecido entre ambas es realmente impactante, tanto así, que los fanáticos adivinaron quién era su madre en la vida real.

Nico Parker Es Hija De Thandiwe Newton
Getty Images

Los fanáticos de The Last Of Us se sorprendieron al descubrir que una las jóvenes estrellas del programa es interpretada por la hija de una famosa actriz británica. 

La adaptación televisiva de HBO del popular juego de PlayStation debutó el 15 de enero. El primer capítulo estuvo centrado en Joel (Pedro Pascal) y su hija Sarah (Nico Parker) al comienzo de una pandemia de infección por hongos, que hace que sus víctimas se conviertan en parásitos tipo zombi. 

¿De quién es hija Nico Parker?

Después de que se emitió el estreno, muchos fanáticos notaron que Parker tenía un parecido extraño con Thandiwe Newton. Sin embargo, muchos desconocían por completo que ella es en realidad su hija en la vida real.

Newton es conocida por ser parte de grandes películas de la era de los 00'. Entre sus filmes más conocidos está  En busca de la felicidad, junto a Will Smith en el papel de la esposa del actor. También está BelovedMisión Imposible II, Crash y muchas más.

La actriz se separó recientemente de su pareja de 24 años, Ol Parker. Además, Newton dejó Magic Mike en un supuesto escándalo que la involucraba a ella y a su co-protagonista Channing Tatum.

Nico Parker Y Thandiwe Newton
Nico Parker Y Thandiwe Newton

Por otro lado, las redes sociales se llenaron de comentarios respecto al parecido entre madre e hija según NME. De esa forma, un espectador tuiteó: “Literalmente estaba a punto de twittear que Nico Parker de #TheLastOfUs debería ser elegida como la hija de Thandiwe Newton o interpretar una versión más joven de ella en una película porque el parecido es asombroso. Solo para ir a IMDb y descubrir que en realidad es su hija. No tenia idea".

"¿Todos los que vieron The Last of Us anoche se dieron cuenta de que Nico Parker es la hija de Thandiwe Newton y el parecido es MUY fuerte?", escribió otra persona.


Contenido patrocinado

Compartir