Noticias

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo con tierna fotografía: "Amado más allá de las palabras"

La empresaria, cantante y DJ confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Carter Reum en una tierna fotografía.

Paris Hilton Da La Bienvenida A Su Primer Hijo
Getty Images

Paris Hilton, influencer, DJ y empresaria, confirmó a través de redes sociales el nacimiento de su primer hijo con su esposo Carter Reum. 

Paris Hilton es mamá

Hilton, de 41 años, publicó una tierna fotografía de su mano junto a la del pequeño bebé y la tituló: "Ya eres amado más allá de las palabras". Sin embargo, la socialité le entregó mayores detalles de la llegada de su hijo a la revista People en una entrevista exclusiva. 

327034306_574519887576411_4990570191691259571_n
Instagram: @parishilton

Primeramente, la famosa confirmó que su hijo era producto de una madre subrogante. "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo la nueva madre. "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

Hilton ha sido abierta anteriormente sobre su deseo de convertirse en madre junto a Reum, de 41 años. La cantante habló sobre su plan de tener un bebé después de que se casaron a fines del año pasado. Así, contó que ella y Reum comenzaron el proceso de fertilización in vitro (FIV) durante la pandemia de covid-19.

"Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta y me siento tan segura", dijo Hilton sobre Reum en ese entonces. "Finalmente tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos".

"Creo que sería increíble", agregó el cantante de "Stars Are Blind", antes de señalar que les gustaría tener "tres o cuatro" niños en total.

Y la cantante ya está en camino a formar esa numerosa familia que tanto sueña. 

En otras noticias sobre Paris Hilton, hace unos meses, en noviembre específicamente, la empresaria visitó nuestro país para el lanzamiento de su fragancia Ruby Rush. Además de dar una increíble fiesta, la cantante también visitó La Teletón y compartió con algunos de los usuarios de las instalaciones.


Contenido patrocinado

Compartir