Noticias

Will Smith podría volver a interpretar al Genio en la secuela de "Aladdin"

A pesar de su incidente en los Óscar de 2022, Will Smith estaría listo para volver a meterse en la piel del Genio en la secuela de "Aladdin".

Will Smith Genio Aladdin

Disney produjo en 2019 el remake en acción real de Aladdin, su icónica película de 1992. La casa del Ratón lleva varios años adaptando en imagen real muchos de sus clásicos animados y esta no fue ninguna excepción. Will Smith fue el encargado de dar vida al icónico Genio.

De hecho, Aladdin fue una de las adaptaciones en live-action más exitosas que ha producido Disney de sus clásicos de animación. La película, dirigida por Guy Ritchie, se llevó 1.050,6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

El plan es que Disney estrene Aladdin 2 en 2025, con buena parte del equipo regresando a sus respectivos puestos, como Guy Ritchie a la dirección, Naomi Scott como Jasmine y Mena Massoud como Aladdin.

Naturalmente, esto también podría incluir a Will Smith, quien, como hemos dicho, interpretó al genio en la película de 2019, aunque la estrella del actor de 54 años no es tan brillante como hace cuatro años.

¿Volverá Will Smith como el Genio en Aladdin 2?

Según recoge The Sun, Will Smith también regresará como el Genio en la secuela de Aladdin programada por Disney para 2025.

El actor está tratando de encauzar de nuevo su carrera tras protagonizar el incidente con Chris Rock en la ceremonia de los Óscar de 2022, donde abofeteó al cómico en el escenario del Dolby Theatre,

A pesar de que Disney tiene fama de implacable ante ciertos comportamientos, puede que el actor se libre, si esta información es correcta. Por ahora, ni Disney ni los representantes de Will Smith han confirmado o desmentido el regreso del actor a su papel de 2019.

Varias figuras de la industria han mostrado su apoyo a Will Smith, como Michael Bay o el productor Jerry Bruckheimer, con quienes ha trabajado en la saga de Bad Boys. No obstante, otra parte de la industria sigue condenando sus actos y, en cierto modo, dan la espalda a la idea de trabajar con él.

El tiempo y las pertinentes confirmaciones revelarán si, realmente, Will Smith volverá a lucir azul en la secuela de Aladdin programada para 2025.


Contenido patrocinado

Compartir