Noticias

The Color Run vuelve a Chile en 2023: ¿Dónde y cuándo será?

En su décima versión, la maratón, que ha sido experimentada por más de 8 millones de personas, se realizará en dos regiones de nuestro país.

The Color Run Regresa En 2023
The Color Run

La corrida masiva, que se define como la más feliz del planeta, vuelve al país para celebrar su décimo aniversario. Un evento icónico en el que los amigos, la familia y las comunidades se reúnen para correr una maratón no competitiva. En The Color Run, el cronometraje se deja un lado mientras que los miles de participantes se sumergen en nubes de polvos de diferentes colores, sin duda un panorama imperdible para este verano.

Este año The Color Run celebra su décimo año en nuestro país. De esa forma, este 2023 The Color Run se hará presente en la Región de La Araucanía y Región Metropolitana. Específicamente, la maratón se tomará las calles de Villarrica el 12 de febrero. En tanto, el 23 de abril llegará a nuestra capital, Santiago, y, al igual que en las versiones anteriores, contará con las categorías 5k y 10k. Esto hace que cualquier pueda participar sin mayores problemas.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores se han registrado más de 20.000 participantes. En tanto, The Color Run ha sido experimentada por más de 8 millones de colorruners en todo el mundo en más de 50 países. Sin duda una cifra bastante impresionante.

¿Cómo inscribirse en The Color Run?

¡Mucha atención! Las entradas para esta especial fecha estarán a la venta en el sitio web oficial de The Color Run este viernes 20 de enero de 2023. Sin embargo, Fpay tiene una sorpresa para festejar el décimo cumpleaños del evento, ideal en estos tiempos de vacaciones.

La billetera digital de Falabella tiene disponible un 30%DCTO en las primeras 300 preventas pagando con Fpay.

Por otro lado, los tickets incluyen un kit para utilizar el día del evento y hacer de esta experiencia una jornada inolvidable. Dentro de este viene un morral, polera oficial, sachet de polvo y la pulsera de ingreso. 

Y tú, ¿serás parte de esta nueva versión?

 


Contenido patrocinado

Compartir