Noticias

¿Regresa Oasis? Liam Gallagher asegura que Noel lo llamó "pidiendo perdón"

Noel Gallagher reveló recientemente que, aunque no hay planes en el presente, "nunca digas nunca", dejando la puerta abierta al posible regreso de Oasis.

Liam Gallagher Noel Gallagher
Getty Images

Un día después de que Noel Gallagher abriera la posibilidad de una reunión de Oasis, su hermano Liam Gallagher afirmó haber recibido recientemente una llamada del intérprete del líder de los High Flying Birds.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de 50 años escribió, con su característico tono burlesco: "Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel) rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos".

"¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?", consultó el menor de los Gallagher a sus seguidores, recibiendo respuestas positivas de la mayoría de los internautas.

El martes, Noel Gallagher soltó la posibilidad del esperado reencuentro de la banda inglesa, no sin antes explicar los términos.

En conversación con la BBC, a Noel Gallagher se le preguntó por la posibilidad del regreso de Oasis a los escenarios, tras casi 15 años de haber puesto punto final a la banda.

Ante ello, lejos de mostrarse adverso, el que fue guitarrista y co-vocalista de la banda inglesa, reveló que, aunque no hay planes en el presente, "nunca digas nunca", dejando la puerta abierta al posible regreso de la banda que lideraba al lado de su hermano, Liam Gallagher.

Las condiciones para el regreso de Oasis

Asimismo, Noel Gallagher puso un alto a las esperanzas, pues reveló que este encuentro entre su hermano para volver con Oasis, requeriría de "un conjunto extraordinario de circunstancias". Aunque no descartó dicha posibilidad, incluyendo un posible amiste con Liam Gallagher.

"Pero eso no significa que esas circunstancias nunca puedan tener lugar", explicó.

Oasis se desintegró en el año 2009, luego que Noel Gallagher dejara el conjunto alegando que "simplemente no podía seguir" trabajando al lado de su hermano, Liam Gallagher.

Desde ese entonces ambos se han mostrado adversos a reunirse nuevamente, pero la luz de esperanza ha renacido tras las palabras del músico de 55 años.

Compartir