Entrevistas

"Tendrán que soltar toda la verdad": Latife Soto y freno del núcleo de la Tierra

La tarotista volvió a preocupar a sus seguidores al compartir un enigmático análisis sobre el viralizado estudio científico

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife Nucleo
Instagram: @latifesotopeluk/Getty Images

El pasado lunes 23 de enero, el mundo se sorprendió tras la publicación de un estudio científico, el cual anunció que la rotación del núcleo interno terrestre se había detenido.

Según la investigación, la esfera de hierro se frenó y es posible que esté girando más lento y en sentido contrario a la superficie del planeta. Se trata de una conclusión publicada en la revista Nature Geoscience por los científicos Yi Yang y Xiaodong Song, científicos del Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Beijing en China.

Debido a este descubrimiento, han surgido diferentes dudas en torno a las posibles consecuencias y qué significa realmente que el núcleo del planeta se haya frenado y gire más lento.

Respecto a los efectos globales que se podrían generar, se dio a conocer que los días se podrían acortar y también habría cambios en el nivel del mar y las temperaturas climáticas.

¿Qué dijo Latife?

Al enterarse de esta situación, la famosa tarotista Latife Soto le recordó a quienes la siguen, que ella ya había previsto este tipo de anuncios.

“De esta información los espirituales ya sabemos de hace mucho, pero que hoy madre ciencia nos cuenta”, destacó la síquica a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Se dan cuenta que les venimos anunciando que toda la verdad saldrá a luz, para los que creen y para los que no creen”, añadió Soto.

Con respecto a las consecuencias que tendría el supuesto cese del núcleo de la Tierra, la vidente explicó que los científicos “dicen que los días serán más cortos y que existirá cambio de polos. Ya venimos hablando esto hace rato los espirituales, lo que decían los mayas”.

Para concluir, entregó un enigmático aviso: “De a poco tendrán que soltar toda la verdad. Saquen las cabritas y a comer y observar la película”.

K2rhd3tw3bcr7azeqw6a77canm


Contenido patrocinado

Compartir