Noticias

Año Nuevo Chino: Tarotista revela como afectara el Conejo del Agua a los signos

Latife Soto entregó nuevamente una serie de enigmáticos presagios a través de su cuenta de Instagram

Latife (5)
Instagram: @latifesotopeluk

El pasado domingo 22 de enero se dio inicio al Año del Conejo del Agua, según el calendario horóscopo chino.

Para darle la bienvenida al Año Nuevo Chino, la famosa tarotista Latife Soto realizó una transmisión de Instagram junto a Juan Andrés Salfate donde compartió consejos y rituales para preparar este nuevo ciclo.

Cabe destacar que el año que recién pasó, el 2022, fue el año del Tigre, un animal que representa fuerza y valentía. Mientras que el Conejo (o la liebre) es un símbolo de paz, longevidad y prosperidad.

Las predicciones de Latife

La tarotista comenzó diciendo que "todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua".

"Acuario, Piscis...", apuntó Salfate. "Cáncer y Escorpión", agregó Soto.

“Van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien afectados con el Conejito de Agua”, puntualizó la vidente.

A pesar de estas alentadoras predicciones, Latife, eso si,  advirtió que “los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados”.

De esta manera, Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo y Capricornio serían los signos a los este año traerá más complicaciones.

Asimismo, adelantó que “este año va a ser un año donde tú puedes cerrar ciclos. El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta. El Conejo de Agua te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo”.

“El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir ‘toma esta decisión’”, concluyó.

Compartir