Noticias

‘Ted Lasso’: ¿Cuándo se entrena la tercera temporada?

La exitosa serie sobre el entrenador de fútbol americano confirmó la fecha de estreno de su tercera temporada.

Carlos Sepúlveda |

Fecha De Estreno De Tercera Temporada De Ted Lasso

Fecha De Estreno De Tercera Temporada De Ted Lasso

La tercera temporada de la exitosa serie de comedia de Apple TV+ "Ted Lasso" ya tiene fecha de estreno.

Según anunció la plataforma de streaming, la tercera entrega se estrenará en la primavera de 2023. Esto quiere decir que llegará en el otoño de nuestro hemisferio.  La temporada también reveló una nueva imagen, como primer vistazo, que muestra a Ted (Jason Sudeikis) y Nathan (Nick Mohammed) uno frente al otro después de convertirse en rivales en el final de la temporada 2.

Créditos: Variety

La noticia surgió en la presentación de Apple durante la gira de prensa de invierno de 2023 de la Asociación de Críticos de Televisión. Esta también contó con el co-creador de "Ted Lasso" Bill Lawrence y el escritor/estrella Brett Goldstein en un panel sobre su próxima serie de comedia "Shrinking".

Cuando se le preguntó acerca de "Ted Lasso" durante el panel, Lawrence se mantuvo callado pero sobre la Temporada 3, pero dijo: "He visto cortes, y es jodidamente increíble", mientras Goldstein enfatizó su orgullo por la temporada según Variety.

Podría ser el final

Aunque es información no confirmada, durante mucho tiempo se ha creído que la temporada 3 será el final de "Ted Lasso". Los rumores surgieron en gran parte debido a los comentarios de los miembros del elenco.

Sudeikis le dijo a Entertainment Weekly en 2021 que vio un arco de tres temporadas para la serie, pero que potencialmente estaría abierto a hacer más. En tanto, Goldstein le dijo al Sunday Times que la temporada 3 se estaba escribiendo como un cierre de cortina.

“Ted Lasso” sigue a su personaje principal, un entrenador de fútbol americano universitario de poco renombre de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia. Al final de la temporada 2, después de sentirse despreciado por Ted, Nathan deja AFC Richmond para entrenar a un equipo rival propiedad del ex marido (Anthony Head) de la propietaria de Richmond (Hannah Waddingham).

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.