Noticias

‘Ted Lasso’: ¿Cuándo se entrena la tercera temporada?

La exitosa serie sobre el entrenador de fútbol americano confirmó la fecha de estreno de su tercera temporada.

Fecha De Estreno De Tercera Temporada De Ted Lasso
Tampa Bay Times

La tercera temporada de la exitosa serie de comedia de Apple TV+ "Ted Lasso" ya tiene fecha de estreno.

Según anunció la plataforma de streaming, la tercera entrega se estrenará en la primavera de 2023. Esto quiere decir que llegará en el otoño de nuestro hemisferio.  La temporada también reveló una nueva imagen, como primer vistazo, que muestra a Ted (Jason Sudeikis) y Nathan (Nick Mohammed) uno frente al otro después de convertirse en rivales en el final de la temporada 2.

Ted Lasso Tercera Temporada
Créditos: Variety

La noticia surgió en la presentación de Apple durante la gira de prensa de invierno de 2023 de la Asociación de Críticos de Televisión. Esta también contó con el co-creador de "Ted Lasso" Bill Lawrence y el escritor/estrella Brett Goldstein en un panel sobre su próxima serie de comedia "Shrinking".

Cuando se le preguntó acerca de "Ted Lasso" durante el panel, Lawrence se mantuvo callado pero sobre la Temporada 3, pero dijo: "He visto cortes, y es jodidamente increíble", mientras Goldstein enfatizó su orgullo por la temporada según Variety.

Podría ser el final

Aunque es información no confirmada, durante mucho tiempo se ha creído que la temporada 3 será el final de "Ted Lasso". Los rumores surgieron en gran parte debido a los comentarios de los miembros del elenco.

Sudeikis le dijo a Entertainment Weekly en 2021 que vio un arco de tres temporadas para la serie, pero que potencialmente estaría abierto a hacer más. En tanto, Goldstein le dijo al Sunday Times que la temporada 3 se estaba escribiendo como un cierre de cortina.

“Ted Lasso” sigue a su personaje principal, un entrenador de fútbol americano universitario de poco renombre de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia. Al final de la temporada 2, después de sentirse despreciado por Ted, Nathan deja AFC Richmond para entrenar a un equipo rival propiedad del ex marido (Anthony Head) de la propietaria de Richmond (Hannah Waddingham).

Compartir