Noticias

"Flowers": Miley Cyrus comparte nueva canción dedicada a su ex

La canción es el primer adelanto de su octavo álbum "Endless Summer Vacation"

Miley
Captura de Pantalla. Youtube

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó ayer el single principal de su próximo octavo álbum, Endless Summer Vacation. Una canción desenfadada y llena de ritmo titulada "Flowers".

Aunque la ex chica Disney no ha confirmado explícitamente de quién trata la canción, sus fanáticos han teorizado que Cyrus la escribió para reflexionar sobre su ruptura con Liam Hemsworth. Con quien se casó en diciembre de 2018 y se separó en agosto siguiente. Lo más llamativo es que la canción fue lanzada el día del 33 cumpleaños de Hemsworth (13 de enero). Además también se especula que la canción es una respuesta a "When I Was Your Man" de Bruno Mars, una de las canciones favoritas de su ex esposo.

Haciendo referencia a la casa que ella y Hemsworth compartían -que se quemó en el incendio Woolsey de 2018 en California-, Cyrus canta en el primer verso: "Éramos buenos, éramos oro / Un tipo de sueño que no se puede vender / Teníamos razón hasta que no la tuvimos / Construimos un hogar y vimos cómo se quemaba".

La canción en su conjunto, sin embargo, trata en última instancia de Cyrus aprendiendo a quererse a sí misma. "No quería dejarte / No quería mentir", continúa en el preestribillo. Antes de entregar una lista de formas en las que puede abrazar su independencia. "Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo misma durante horas / Decir cosas que no entiendes / Puedo llevarme a mí misma a bailar / Y puedo coger mi propia mano / Sí, puedo quererme mejor que tú".

El nuevo álbum de Miley Cyrus

Endless Summer Vacation llegará el 10 de marzo a través de Columbia Records. Cyrus anunció el disco - la continuación de 'Plastic Hearts' de 2020 - la semana pasada, describiéndolo como su "carta de amor a Los Ángeles". En un comunicado de prensa, se señala que el "muy personal" LP encuentra a Cyrus en su "momento más fuerte y de mayor confianza". Y que tanto la música como las imágenes que la acompañan reflejan "la fuerza que ha encontrado al centrarse tanto en su bienestar físico como mental".

La nueva era de Cyrus se inauguró el mes pasado, cuando empezaron a aparecer por Los Ángeles carteles con el lema "AÑO NUEVO, MILEY NUEVA". Más tarde reveló "Flowers" durante la emisión del evento de la NBC Miley's New Year's Eve Party, que copresentó junto a  Dolly Parton. 

Revisa el video de "Flowers" a continuación

 

Compartir