Noticias

Taylor Swift: "Anti-Hero" se convirtió en el mejor sencillo de la cantante

El sencillo principal de "Midnights", superó oficialmente a "Blank Space", que pasó siete semanas en la cima de la lista de Billboard durante su reinado entre 2014 y 2015.

Taylor Swift Anti Hero
YouTube

El más reciente sencillo de Taylor Swift, Anti-Hero, obtuvo el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 por octava semana, lo que lo convierte en la canción que más tiempo ha ocupado esa posición en su carrera de más de una década.

Anti-Hero, el sencillo principal del álbum Midnights de Taylor Swift, superó oficialmente su canción Blank Space, que pasó siete semanas en la cima de la lista de Billboard durante su reinado entre 2014 y 2015.

Entre el 6 y el 12 de enero, Anti-Hero acumuló 88,5 millones de impresiones de audiencia en radio (un 6 % más que la semana anterior) y 16,8 millones de reproducciones (un 3 % menos), junto con 7000 copias vendidas (un 15 % más), según las cifras de Luminate, que rastrea los datos de ventas de música, según recoge Billboard.

En noviembre, Anti-Hero superó a Shake It Off, ahora el tercer sencillo de Swift con más tiempo en las listas de éxitos, que pasó cuatro semanas en el número 1 en el Hot 100 en 2014.

Midnights batió récords en su lanzamiento en octubre después de que las canciones del álbum formaran la totalidad de las 10 pistas principales del Billboard Hot 100, convirtiendo a Swift en el primer artista en la historia en lograr la hazaña.

La lista Billboard Hot 100 combina las cifras de transmisión de Estados Unidos con la transmisión de radio y los datos de ventas.

Swift interpretó Anti-Hero en vivo por primera vez la semana pasada durante una aparición sorpresa en un concierto en Londres de la banda británica The 1975.

Compartir