Noticias

George Michael: Familia y patrimonio niegan su participación en posible biopic del cantante

La familia y el grupo que controla el patrimonio de George Michael negaron su implicación en el biopic sobre el fallecido cantante que protagonizaría Theo James.

George Michael 2
Getty Images

La familia y el patrimonio de George Michael negaron haber dado su aprobación a una película biográfica planificada sobre el cantante.

A principios de esta semana, Daily Mail informó que se estaba trabajando en un proyecto con la estrella de The White Lotus, Theo James, para asumir el papel del difunto integrante de Wham!

Sin embargo, el patrimonio de Michael ahora negó cualquier participación en el potencial proyecto, y afirmó  que la familia no lo respaldará.

"Para todos los Lovelies de George, fanáticos y amantes de su música, se publicó una historia que indica que la familia de George Michael respaldó una llamada 'película biográfica' sobre su vida”, se lee en un comunicado de George Michael Entertainment (GME).

"En nombre de la familia de George y GME, queremos dejar en claro que no hay nada de verdad en esta historia, no sabemos nada sobre este proyecto y no lo respaldaremos de ninguna manera", continúa el texto.

Biopic de George Michael, en veremos

Sin la aprobación de la familia y el patrimonio de Michael, no está claro si el proyecto informado seguirá adelante. Tampoco está claro si se permitirá que alguna película use la música del cantante.

Según Daily Mail, los expertos afirmaron que el guión de la película biográfica está "en las etapas finales y los productores están buscando a su protagonista".

Continuaron: "Theo James [es el] nombre en boca de todos. Sería perfecto para el papel. Esta es la historia de George, con verrugas y todo”.

El informe se produjo después de que el actor admitiera que estaría interesado en interpretar al intérprete de Careless Whisper. "Oh sí, me encantaría eso. Él es un icono. Él es un poco griego y yo soy un poco griego", dijo el actor en un programa de entrevistas estadounidense.

Por otra parte, el patrimonio de Michael recientemente rindió homenaje a la supermodelo Tatjana Patitz , quien apareció en el video musical Freedom, luego de su fallecimiento el 11 de enero.

Compartir