Noticias

"Stranger Things" se convierte en la serie más vista del 2022

La exitosa serie de Netflix registró 52 mil millones de minutos de streaming el año pasado según el sistema de rating de Nielsen.

Stranger Things 4
Netflix

El mundo de ciencia ficción de los 80' de "Stanger Things" se posicionó en primer lugar como la serie más vista del 2022 según sistema de rating de streaming de Nielsen.

La exitosa serie de Netflix registró 52 mil millones de minutos de streaming el año pasado. El total más alto desde el primer año de pandemia que se documentó "The Office" de NBC como la serie más vista con 57 mil millones de minutos. Sin embargo, cabe destacar que "Stanger Things" contiene solo 34 capítulos, y "The Office" tiene 192 episodios.

De acuerdo a la plataforma de streaming, la cuarta temporada de "Stanger Things" ocupa el primer puesto como la serie de televisión de habla inglesa más vista en sus primeras semanas de estreno, acumulando 1.350 millones de horas internacionalmente en 28 días. En el segundo lugar le sigue "Wednesday" que alcanzó con 1.240 millones de horas vistas.

Asimismo, las series que siguieron el listado estadounidense fueron la serie policial "NCIS" con 38 mil millones de minutos vistos. En tercer lugar, el programa infantil "CoComelon" con 37.800 millones de minutos, y en cuarto lugar también una serie original de Netflix, "Ozark".

La quinta temporada de Stanger Things

Los protagonistas de la aclamada serie de Netflix recientemente negociaron contrato para la última temporada. Según informó Puck News los acuerdos entre los miembros principales del elenco estarían recibiendo más de $7 millones de dólares. Entre ellos quienes estarían en este nivel serían Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

Mientras que Brown estaría en negociaciones separadas debido a su acuerdo general con Netflix, debido a sus películas "Enola Holmes". Al igual que sus próximos personajes en The Electric State de los hermanos Russo y la película de fantasía "Damsel".

En agosto, los escritores la serie informaron que ya estarían escribiendo la última temporada de la serie. Sin embargo, no se ha confirmado su fecha de estreno.


Contenido patrocinado

Compartir