Noticias

"FAST": la feria de Arte Contemporáneo que se realizará este fin de semana en Providencia

Este sábado y domingo, entre las 11:00 y 19:00 horas, se realizará "FAST". Un espacio de difusión para el Arte Contemporáneo en Chile.

Proyecto Nuevo (70)
Instagram: @feriafast

Este fin de semana llega la feria de arte contemporáneo subterráneo temporal “FAST” a Providencia. Instancia que busca generar un espacio abierto y gratuito para promover el acceso de la cultura a toda la comunidad.

"FAST"

Este 28 y 29 de enero llega a la comuna de Providencia "FAST". Espacio de difusión e inmersión en donde convergerán diferentes expresiones de las Artes Visuales Contemporáneas.  Acá podrás encontrar exponentes del arte y la cultura, quienes mostrarán sus obras desde las las 11:00 a las 19:00 horas en Eliodoro Yáñez 2990, a pasos del metro Cristobal Colon.

Alrededor de 40 expositores serán parte de FAST 2023, quienes podrán exhibir sus investigaciones más recientes al servicio de nuevas audiencias y coleccionismo.

El codirector de FAST, José Manuel Belmar, comentó: FAST invita a que nuestros visitantes puedan vivir una experiencia donde vamos a hacer converger la escultura, la instalación, la pintura con los nuevos medios.  Así pueden explorar y dialogar con una obra de arte, algunas más inmersivas donde el artista interpela al espectador a traspasar la imagen”.

De igual forma, Eduardo Cancino, también  codirector de FAST agrega: "Queremos abrir el arte contemporáneo a la comunidad. FAST es una feria de artistas, nuestro propósito es generar un encuentro integrado y cercano de los visitantes con las obras y con sus autores".

Finalmente dice: "Su accesibilidad es inmejorable, por tanto, esperamos un público transversal, cuya convergencia sea el arte contemporáneo en sus distintas formas"

La actividad se desarrollará en la comuna de Providencia, en el Edificio Gibraltar con dirección en Eliodoro Yáñez #2990, esquina Tobalaba a pasos del metro Colon. Además contará con más de 100 estacionamientos gratuitos para los asistentes. 

La entrada de FAST 2023 cuenta con el apoyo de: Grupo Gibraltar, Fundación Arte+, Matucana 100, Galería Patricia Ready, Worm, Revista La Panera y Espacio Bustamante.

Puedes ver toda la información y los artistas que se presentan en el Instagram oficial @feriafast.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir