Noticias

"Stranger Things": El millonario aumento que recibieron los actores en la última temporada

La próxima quinta temporada será la última del programa. Por eso mismo, el elenco recibió un sustancial aumento.

Carlos Sepúlveda |

El Millonario Aumento De Actores De Stranger Things

El Millonario Aumento De Actores De Stranger Things

El elenco de Stranger Things recibirá un gran aumento salarial para la quinta y última temporada del exitoso show de Netflix.

¿Cuánto ganarán los actores de Stranger Things?

Según Matthew Belloni de Puck News, Netflix ha creado cuatro niveles separados para negociar los salarios de los 20 personajes regulares.

Winona Ryder y David Harbour están en el nivel superior y recibirán $ 9.5 millones de dólares respectivamente como los únicos actores adultos del programa en los papeles principales.

El segundo nivel consta de los miembros principales del elenco original del programa en papeles infantiles: Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard, así como Sadie Sink. Todos ellos ganarán más de $ 7 millones de dólares.

Posteriormente, los actores adolescentes mayores, Natalia Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton y Joe Keery están en el tercer nivel, y cada uno ganará $6 millones por la quinta temporada de Stranger Things.

Millie Bobby Brown está excluida del sistema de niveles porque tiene un acuerdo general con Netflix. Este incluye sus películas de Enola Holmes y un próximo papel en The Electric State de los hermanos Russo.

Noah sale del clóset

El actor estadounidense Noah Schnapp reveló ser homosexual a través de un videoclip que publicó este jueves en su cuenta oficial de TikTok.

En un texto adjunto, la estrella de la serie Stranger Things escribió: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: 'lo sabemos'".

El actor también agregó: "Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba".

Una alusión a Will Byers, el personaje que interpreta en la producción de Netflix desde los 12 años y que en la última temporada atraviesa por una etapa difícil de su vida al no poder confesar que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler.

Lo más reciente

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.

Taylor Swift rompe su propio récord en el Billboard Hot 100 con 'The Tortured Poets Department'

Swift se transformó en 2022 en la primera artista en la historia en tener los primeros 10 lugar del Billboard Hot 100.

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.