Noticias

"Soy más parecido a Will de lo que pensaba": Noah Schnapp, de "Stranger Things", reveló que es gay

El actor Noah Schnapp recurrió a sus redes sociales para confesar que es gay, así como Will Byers, su personaje en la serie "Stranger Things".

Edecio Brito Adrián |

Noah Schnapp

Noah Schnapp

El actor estadounidense Noah Schnapp reveló ser homosexual a través de un videoclip que publicó este jueves en su cuenta oficial de TikTok.

En un texto adjunto, la estrella de la serie Stranger Things escribió: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: 'lo sabemos'".

Además, en la leyenda del video, Schnapp indicó: "Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba".

Una alusión a Will Byers, el personaje que interpreta en la producción de Netflix desde los 12 años y que en la última temporada atraviesa por una etapa difícil de su vida al no poder confesar que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler.

Fue el mismo Noah Schnapp quien confirmó que Byers es gay en una entrevista con Vanity Fair, en julio de 2022. En aquel entonces, el joven intérprete que alcanzó fama mundial gracias a Stranger Things afirmó: "Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas".

Además de la serie del gigante del streaming, que ya se encuentra preparando su última temporada, Schnapp también ha participado producciones cinematográficas, como Bridge of Spies, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película, The Circle, Abe, El Halloween de Hubie y más.

Lo más reciente

Guerra de millones en The Police: Stewart Copeland revela cómo se lleva con Sting tras demandarlo por una fortuna

El baterista de The Police abordó el conflicto legal por regalías que enfrenta a la banda.

Luto en el pop de los 90: murió Justin Cary, recordado bajista de Sixpence None The Richer y del éxito mundial "Kiss Me"

El músico estadounidense falleció a los 50 años tras sufrir un accidente cerebrovascular. Formó parte de Sixpence None The Richer durante su etapa más exitosa y participó en el regreso del grupo en 2024.

La industria que durante años fue cuestionada apuesta ahora por un cambio que va más allá de la producción y le da una lección a Chile

Pablo Pisani analizó los desafíos de la minería moderna, el vínculo con los territorios y el avance de la inclusión femenina en la industria.

Una disputa, un bloqueo inesperado y una apuesta arriesgada: 18 años del disco que le abrió las puertas al mundo a emblemática banda chilena

Este 19 de junio se cumplen 18 años de Barrio Estación, el álbum con el que Los Bunkers conquistaron México y enfrentaron una de las etapas más complejas de su carrera.

Día del Padre 2026: estos son algunos de los mejores panoramas para disfrutar en Santiago

Documentales, vino, gastronomía y recorridos culturales destacan entre los panoramas disponibles para celebrar el Día del Padre este fin de semana.

Una publicación inesperada confirmó la noticia que emocionó a los seguidores de Anne Hathaway

Anne Hathaway anunció que está embarazada y espera su tercer hijo junto a Adam Shulman. La actriz compartió la noticia a través de una publicación en redes sociales.