Noticias

Noah Schnapp, de Stranger Things, asegura que Will: "Es gay y ama a Mike"

El actor habló de los sentimientos de su personaje y aseguró que "está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike".

Noah Schnapp
Getty Images

En una reciente entrevista, el actor que interpreta a Will Byers, Noah Schnapp se refirió a los nuevos desafíos de su personaje esta temporada y la sexualidad de este mismo. Schnapp aseguró que es "bastante obvio que tiene sentimientos por Mike".

*Esta nota tiene spoilers*

Una temporada diferente

En la nueva entrevista con  Variety, el actor de Stranger Things reconoció que: "Esta fue una temporada diferente para él (Will). Estaba acostumbrado a interpretarlo [tratando] con el Mind Flayer, los aspectos sobrenaturales y las cosas más oscuras y no personales".

Sin embargo, "esta temporada fue algo nuevo para mí. Tuve que explorarlo navegando por sus problemas de identidad personal y luchando por crecer y asimilarse a la escuela secundaria. Era nuevo para mí", explicó.

"Will siente algo por Mike"

El actor también se refirió a los sentimientos de Will. "O sea, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia. Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera".

"Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar para encajar. Creo que es por eso que tantas personas se me acercan y me dicen que aman a Will y resuenan tanto con él, porque es un personaje tan real", siguió diciendo.

La escena de la van

Schnapp también habló de la escena en la van donde Will le dice a Mike todo lo que siente por él, pero a través de la figura de Eleven. Una escena potente y enternecedora.

"Recuerdo cuando estaba haciendo la escena, estaba llorando, como, dándolo todo. Y cuando lo vi en la pantalla, en realidad fue más sutil. Me gustó cómo lo editaron. El día fue muy divertido. Me encanta simplemente jugar con Will. Esta escena fue muy importante para él, porque realmente solidificó esa verdad, que ama a su mejor amigo y no sabe cómo decírselo".

Compartir