Noticias

Nicole Kidman regresa a la televisión con la serie "Lioness"

La actriz dará vida a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA con mucha experiencia en el juego de la política, según la revista Variety.

Nicole Kidman
Getty Images

La actriz Nicole Kidman anunció su incorporación al reparto de la serie Lioness, protagonizada por Zoe Saldaña (Avatar), y Shira Haas (Unorthodox).

Así, Kidman regresa nuevamente a la televisión después de su incursión en Roar, la miniserie formada por ocho historias independientes. Concretamente en la de Nicole Kidman se recogía la fábula de una mujer que se dedica a comer fotografías para no perder sus recuerdos.

La ganadora del Oscar interpretará en Lioness, creada por el afamado Taylor Sheridan, a una supervisora de la CIA.

El personaje hace malabarismos con los desafíos de ser una mujer que ocupa un puesto de alto rango en una agencia de inteligencia, una esposa que busca consuelo y atención, a la vez que ayuda a su aprendiz en la CIA, recoge Variety.

La ficción, que rodó algunos de sus episodios en la isla de Palma, se basa un programa real de la CIA y es el que da nombre a la misma.

Toda la trama gira en torno a Cruz Manuelos (Laysla de Oliveira), una joven marine que se suma al programa y se tiene que infiltrar en una organización terrorista.

Nicole Kidman

Nicole Kidman encontró su zona de confort en televisión, un medio en el que ya ha sido galardonada con un Emmy, un Globo de Oro, un Critics Choice y un Screen Actors Guild Awards por su papel en Big Little Lies.

Además de estar en Lioness también la veremos en la serie dramática Exparts. Cinematográficamente hablando, Nicole Kidman también está teniendo un año bastante productivo.

Recientemente, apareció en la película de Robert Eggers The Northman y acaba de terminar la producción de una comedia romántica coprotagonizada por Joey King y Zac Efron.


Contenido patrocinado

Compartir