Noticias

"Soy más parecido a Will de lo que pensaba": Noah Schnapp, de "Stranger Things", reveló que es gay

El actor Noah Schnapp recurrió a sus redes sociales para confesar que es gay, así como Will Byers, su personaje en la serie "Stranger Things".

Noah Schnapp

El actor estadounidense Noah Schnapp reveló ser homosexual a través de un videoclip que publicó este jueves en su cuenta oficial de TikTok.

En un texto adjunto, la estrella de la serie Stranger Things escribió: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: 'lo sabemos'".

Además, en la leyenda del video, Schnapp indicó: "Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba".

Una alusión a Will Byers, el personaje que interpreta en la producción de Netflix desde los 12 años y que en la última temporada atraviesa por una etapa difícil de su vida al no poder confesar que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler.

Fue el mismo Noah Schnapp quien confirmó que Byers es gay en una entrevista con Vanity Fair, en julio de 2022. En aquel entonces, el joven intérprete que alcanzó fama mundial gracias a Stranger Things afirmó: "Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas".

Además de la serie del gigante del streaming, que ya se encuentra preparando su última temporada, Schnapp también ha participado producciones cinematográficas, como Bridge of Spies, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película, The Circle, Abe, El Halloween de Hubie y más.


Contenido patrocinado

Compartir