Noticias

¿Sí se reconciliaron? Angélica Castro y Cristián de la Fuente compartieron registros de su viaje a Brasil

Días atrás se especuló que la pareja se había reconciliado y viajaron a Brasil con su hija Laura a disfrutar de las fiestas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente Angélica Castro
Archivo

Todo parece indicar que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron y pasaron el Año Nuevo juntos con su hija Laura en Brasil.

Durante una transmisión realizada este viernes, Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja se había reconciliado tras el escándalo por la infidelidad del actor en México. "Lo perdonó (...) tres meses y lo perdonó", comentó la periodista.

"Ayer se fueron a Brasil los tres a pasar el Año Nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos”, informó Gutiérrez.

A pesar de que no se han mostrado juntos, Angélica Castro y Cristián de la Fuente compartieron en sus redes sociales algunos registros de las celebraciones del Año Nuevo, mostrando que estaban en el mismo lugar, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

Por un lado, la presentadora subió un video que grabó de los festejos que se realizaban en la playa de Río de Janeiro. "Energía pura. Eso es lo que necesitamos. Solo amor y paz. Energía pura y de la buena junto al mar”, indicó.

Y casi al mismo tiempo, el actor también compartió una historia en Instagram bastante similar a la de su esposa, también mostrando los festejos en el mismo lugar, revelando que se encuentran en Copacabana.


Contenido patrocinado

Compartir