Noticias

¿Volvieron?: Se filtra que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se fueron de viaje a Brasil juntos

Han pasado un poco más de tres meses desde que salió a la luz la infidelidad del actor. Sin embargo, parece que habrían vuelto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente Y Angelica Castro Se Fueron De Vaciones A Brasil
Instagram @iamdelafuente

En septiembre salió a la luz un video que mostraba a Cristián de la Fuente bastante coqueto y besando a una mujer en un restaurante de México. Desde entonces, varios rumores de separación surgieron respecto a él y su esposa Angélica Castro. Sin embargo, hasta la fecha, la modelo no se ha referido al tema. 

¿Volvieron o no?

Pero quien sí habló respecto al futuro de la relación entre ambos fue el portal Infama.cl, una página de Instagram especializada en farándula. De acuerdo a esta página, el actor nacional y Angélica Castro fueron vistos este jueves abordando un avión junto a su hija con destino a Brasil.

“¿Año nuevo en Brasil? Ayer Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro y su hija fueron vistos en un avión con destino a Río de Janeiro”, escribieron desde el portal.

Desde entonces, la visita a Brasil fue confirmada por el mismo de la Fuente y su hija, Laura. Y es que ambos subieron a sus cuentas de Instagram videos en el país caribeño. 

A su más puro estilo, Cristián de la Fuente subió un reel en Brasil con un pie de foto que decía: "Buen día, tú puedes", escrito en portugués. En tanto, Laura subió una fotografía donde, también en portugués, escribió: "Otra caipirinha, por favor". Puedes revisar ambos registros haciendo clic aquí y aquí.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Angélica Castro no ha subido ningún registro a sus redes sociales. La modelo tampoco aparece en el video de Cristián ni en la fotografía de Laura. De esa forma, Castro estaría intentando tener un perfil bajo frente a la situación. Y sólo habrían dos opciones: o no fue con ellos, o no quiere aparecer junto a de la Fuente luego del escándalo.

Tú, ¿Qué crees?


Contenido patrocinado

Compartir