Noticias

David Byrne y Miley Cyrus versionaron a David Bowie en la celebración de Año Nuevo

Miley Cyrus y el líder de Talking Heads interpretaron "Let's Dance" de David Bowie y "Everybody's Coming to My House" de David Byrne.

David Byrne Miley Cyrus

Miley Cyrus se convirtió en la anfitriona del especial navideño Miley's New Year's Eve Party la noche del 31 de diciembre, que la encontró actuando junto a un elenco de amigos famosos. Durante el evento, invitó a Dolly Parton a interpretar una serie de canciones a dúo, y también se le unió David Byrne.

Cyrus se unió al líder de Talking Heads para cantar Everybody's Coming to My House, el sencillo principal de su álbum de 2018, American Utopia.

También hizo una versión del clásico de David Bowie Let's Dance con Byrne. Ambas presentaciones contaron con una banda de acompañamiento con una sección de metales, teclistas, guitarristas, coristas y más. Mira la actuación a continuación.

https://youtu.be/VpLrB_1Epe0

https://youtu.be/oDujw9XzwnY

Miley Cyrus y Dolly Parton interpretan popurrí de Año Nuevo

Miley Cyrus también invitó a Dolly Parton durante el evento para que actuara con ella.

Parton se unió a su ahijada para cantar el sencillo de Cyrus de 2013 Wrecking Ball.

Su interpretación de la canción se combinó con una versión a dúo del clásico de Parton I Will Always Love You. El dúo también interpretó la canción de Parton de 1973 Jolene, y realizó una versión de Walkin' After Midnight de Patsy Cline y I Love Rock 'n' Roll de Joan Jett & The Blackhearts.

https://youtu.be/SEdAFDl_2g4

https://youtu.be/x7-d2R2PlpQ

https://youtu.be/wAJP60aM08Y

Plastic Hearts, el séptimo álbum de estudio de Cyrus, se lanzó en 2020. A principios de este año, siguió el lanzamiento con Attention: Miley Live. Próximamente, el viernes 13 de enero, lanzará un nuevo sencillo titulado Flowers, recoge Pitchfork.


Contenido patrocinado

Compartir