Noticias

Sharon Stone sobre los comportamientos misóginos de Hollywood: "Ni Robert De Niro, ni Joe Pesci son esos tipos"

La actriz que trabajó con ambos actores declaró que ninguno de sus dos compañeros tuvo conductas misóginas cuando trabajaron juntos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sharon Stone, De Niro, Pesci
Getty Images

La actriz Sharon Stone felicitó a sus ex co-estrellas Robert De Niro y Joe Pesci por su comportamiento como actores, al referirse a la misoginia en Hollywood.

La actriz que trabajó con ambos actores en la pelicula de gángsters "Casino" (1995), declaró que ninguno de sus dos compañeros tuvo conductas misóginas de ningún tipo cuando trabajaron juntos.  Sin embargo, tras esa explicación la actriz lanzó dura crítica en contra a otras estrellas masculinas de Hollywood.

"He trabajado con algunas de las mayores estrellas del negocio, que literalmente hablarán a través de mi primer plano, diciéndome lo que tengo que hacer", señaló Stone a Variety. "Eso no es Robert De Niro. No es Joe Pesci, no son esos tipos".

La actriz  de "Basic Instinct" continuó explicando "Ellos [los actores principales masculinos] simplemente no me escuchan y no me permiten afectar a su interpretación con mi actuación. Eso no es actuar bien. Entiendo que seas genial y que todo el mundo piense que eres maravilloso. Pero escuchar, estar presente en esos momentos de fractura, es realmente la experiencia humana".

La actriz terminó su intervención sobre su experiencia de actuar junto a estas rostros de Holywood: "No soy la actriz más popular de la ciudad, porque la gente no quiere oírme, como ellos suelen decir, mis putas opiniones. Quizá por mi dedicación, quizá porque soy un poco rara. Pero, sólo estoy para estar presente".

Durante años se rumoreó tensiones entre Stone y su co-estrella masculino, Michael Douglas en la película de thriller "Basic Instinct" que ambos protagonizaron. La actriz comentó que intencionadamente no llegó a conocer bien a su co-protagonista. Por lo que cualquier tensión entre la pareja pudiera trasladarse a sus interpretaciones delante de la cámara.

"Me había encontrado con él en dos o tres ocasiones en situaciones sociales antes de hacer la prueba con él para esta película. Realmente sentí que él y yo podríamos tener una cierta energía extraña y dinámica juntos. Nunca me sentí cómoda con él, y no creo que él se sintiera cómodo conmigo", comentó Stone a Playboy.

Compartir