Noticias

Gepe anuncia gira en Chile para 2023: ¿Qué ciudades visitará y cómo comprar entradas?

Durante las siguientes semanas, el artista chileno visitará diversas localidades del sur del país. Además, sumará más fechas próximamente.

Gepe Dara Gira En Chile 2023

Gepe  cierra un exitoso año luego de publicar su EP Realismo y de relanzar su EP Las Piedras (2008). El cantante nacional recorrió Chile de norte a sur para promocionar este estreno y también giró por México donde se presentó en uno de los escenarios más importantes de la capital de ese país, como es el Auditorio Blackberry. 

¿Dónde se presentará?

Pero aún queda mucho que por ver de Gepe. Este 2023, el cantautor se alista para tomar nuevamente la carretera chilena y recorrerá el país con su banda. La primera parada es este sábado 28 de enero en Lebu, donde se hará presente en el Festival Una Estrella en el Sur.

El siguiente destino es en la Fiesta de la Cerveza próxima efectuarse el sábado 04 de febrero en Lautaro;  luego se trasladará a la Isla de Chiloé para tocar en vivo en Quemchi el 12 de febrero en el Festival Costumbrista de Quemchi. Más tarde se presentará el 18 de febrero en el Complejo Deportivo Bancario de La Unión, en la Región de Los Ríos.

Aunque aún no entrega fechas, el artista confirmará nuevas fechas para más partes de nuestro país.

Image (1)
Image (1)

En este tour, Gepe revisará su extensa discografía compuesta por variados álbumes y EP’s. El cantante recorrerá distintos sencillos ya clásicos de su discografía como “Fruta y Té”, “Platina”, “Celosía”, “Por la ventana”, “TKM”, “Ansiedá ft Esteman” y varias otras que han conquistado al público de su propio país y del extranjero.

Por otro lado, durante el primer semestre de este año, el artista chileno se prepara para publicar nuevos sencillos que conformarán parte de su próximo disco. Sin duda será un año muy ajetreado y lleno de emociones para Gepe, quien además de un tour, también sacará nueva música.

Compartir