Noticias

¿Mal augurio para Viña?: Yerko Puchento sufre pifiadera en el Festival de Puente Alto

El personaje que interpreta Daniel Alcaíno tuvo una difícil noche en el evento puentealtino a solo semanas de su show en la Quinta Vergara

Yerko
AGENCIA UNO

Uno de los platos humorísticos más esperados de Viña 2023 es Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento.

Su show es algo que mantiene expectantes tanto a sus fanáticos y como a sus haters, que quieren ver cómo le va al opinólogo en el escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, este jueves el humorista entregó una presentación que, al parecer, dejó mucho que desear. Un muy mal augurio para el esperado espectáculo que deberá dar en febrero.

Esto debido a su presentación en el Festival de Puente Alto 2023, donde el ex Vértigo tuvo una actuación que no salió nada de bien y que se llevó una pifiadera de aquellas.

De esta manera, el personaje de Alcaíno no logró sacar risas con la performance realizada en la explanada del Centro Cultural de la comuna.

En su rutina, "Yerko" habló de Ben Brereton, de los mineros, de Piñera y de Gabriel Boric, sin embargo no logró conquistar al público, que tan solo 13 minutos comenzado el show, comenzó a abuchear.

Y eso no fue lo peor, sino que además, parte de los asistentes, quienes estaban ansiosos por ver al cantante urbano nacional Cris MJ, que cerraba la jornada, comenzó a gritarle una y otra vez “¡fuera!”.

Las declaraciones de Alcaíno

El actor se refirió a la mala onda del público en una exclusiva con nuestra radio hermana ADN. “Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, afirmó.

Sobre si esto era una un mal augurio para el Festival de Viña, el protagonista de Los 80 indicó que “en Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”.

Para concluir, Alcaíno añadió que “yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”.


Contenido patrocinado

Compartir