Noticias

Selena Gomez estaría saliendo con conocido DJ y productor

Gomez no ha estado vinculada con nadie después de su relación con The Weeknd y Justin Bieber. Sin embargo, habría un nuevo pretendiente.

Selena Gomez Estaria Saliendo Con Miembro De The Chainsmokers
Getty Images

Selena Gomez lleva bastante tiempo sola. Después de sus relaciones con Justin Bieber y The Weeknd, poco o nada se ha sabido de su vida amorosa. Sin embargo, habría un nuevo hombre en su vida. Se trataría de nada más ni nada menos que Andrew "Drew" Taggart, DJ y productor parte de The Chainsmokers.

Gomez y Taggart

Según informaron varios medios, la pareja "estaría pasando tiempo juntos". En fotos obtenidas por Page Six el martes, la cantante de "Same Old Love", de 30 años, y el miembro de The Chainsmokers, de 33, fueron vistos jugando bolos juntos el domingo en The Gutter de la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, una fuente le dijo a People que Gomez y Taggart, que vestían ropa informal, estaban entre "un grupo". Se puede ver a la estrella de Only Murders in the Building sosteniendo una bola de boliche naranja con Taggart cerca.

Hasta el momento, ni los representantes de ambos artistas, ni los artistas mismo han dado declaraciones.

Andrew Taggart
Andrew Taggart
Cr
Créditos: Page Six

Sin embargo, fuentes han informado que los músicos están desarrollando una relación "muy informal y discreta". De hecho, aseguraron que la pareja "va a los bolos y al cine" y que están disfrutando su tiempo juntos.

Taggart estuvo previamente vinculado a la hija de 24 años de Steve Jobs, Eve, según Us Weekly. Antes de eso, Taggart estuvo en una relación de un año con la modelo y DJ de 30 años Chantel Jeffries. Su representante confirmó la ruptura en abril de 2021 y explicó que la pareja "se separó hace un mes de manera amistosa y siguen siendo amigos".

En tanto, Gomez habló por última vez sobre su estado sentimental durante su primer período como presentadora de Saturday Night Live en mayo de 2022. "Una de las razones por las que he estado muy feliz de presentar es porque estoy soltera", dijo Gómez durante el monólogo de apertura del programa. "Y he oído que SNL es un gran lugar para encontrar romance".


Contenido patrocinado

Compartir