Noticias

¿Se viene reunión?: Las Spice Girl podrían reunirse para coronación del Rey Carlos

Las interpretes de "Wannabe" estarían en el centro de los planes para la celebración de marcará la nueva era del país monárquico.

New ¿Se Viene Reunión?_ Spice Girl Pordrían Reunirse Para Coronación De Rey Carlos
Getty Images

Rumores indican que la icónica girlband de los 90' se podrían reunir para la coronación del Rey Carlos de Inglaterra el próximo 6 de mayo.

Según indicó el medio británico The Sun, las interpretes de "Wannabe" estarían en el centro de los planes para la celebración de tres días que marcará la nueva era del país monárquico. Estarían "considerando seriamente" la oferta en participar en el evento de Westminster Abbey, como el grupo estrella de la ceremonia de acuerdo lo indicado por el medio.

Un informante reveló: "Los organizadores de la realeza están muy interesados en contar con la banda de chicas más importante de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente la posibilidad de volver al escenario como quinteto para un acontecimiento tan histórico". También, "la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación irrepetible", señaló la fuente a The Sun.

Posible reunión

Esta sería la primera vez que la cinco cantantes actuarían juntas desde la ceremonia de finalización de los Juegos Olímpicos del 2012. Asimismo, Mel B, también conocida como "Scary Spice" insinuó recientemente que se vendría un anunció en el cual participarían las cinco integrantes del grupo. "Probablemente me van a retar. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión. Seremos las cinco", señaló la cantante.

Sin embargo, Melanie C, "Sporty Spice" dio una actualización sobre el posible reencuentro para el aniversario 25 de la banda con una gira mundial. "Me gustaría poder decir que hay shows en camino. Pero no puedo, por desgracia", comentó Mel C en entrevista Radio 2 de la BBC.

"Sí queremos hacer shows, solo que aún no están arreglados, estamos constantemente hablando, tratando de resolverlo y hacer que funcione para todos. Pero ese, sí, es mi deseo número uno".

Beckham participó en la gira de reunión de las Spice Girls en 2007/2008, pero estuvo ausente en la gira 'Spice World' del grupo en 2019, explicando que "prefería concentrarse en mi familia y mi compañía".

 


Contenido patrocinado

Compartir