Noticias

Coldplay adelanta que su nuevo álbum "Moon Music" estaría casi terminado

En una nueva entrevista la banda británica dio una actualización sobre el estado de su próximo disco, "Moon Music".

Coldplay Moon Music

La banda británica reveló que su anticipado álbum "Moon Music"estaría cada vez más cerca de ver la luz.

Coldplay reveló el nuevo título de su nuevo proyecto en una entrevista, y lo describió como el "segundo volumen de Music Of The Spheres", que actualmente se encuentra nominado a cuatro categorías de los premios Grammy. Entre ellas las categorías "Álbum del año", "Mejor Álbum Pop" y "Mejor Pop Duo" con su canción "My Universe" junto a BTS para la próxima edición de los Grammy.

En entrevista con City News de Canadá, la banda dio una actualización sobre el estado de su próximo disco. El vocalista, Chris Martin, señaló, "Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de 'Music Of The Spheres', pero no saldrá hasta dentro de un tiempo". Además indicó: "Puede que empecemos a tocar algunas canciones en algún momento de este año".

Revisa la entrevista a continuación:

 

 

Coldplay interpreta "Clocks" para Kimmel Live!

La semana pasada la banda británica interpretó una de sus canciones más aclamadas, "Clocks", para el vigésimo aniversario del programa Jimmy Kimmel Live!

Previo a su actuación el vocalista de la banda, Chris Martin, conversó con Kimmel en la que reflexionaron de la primera vez que que la banda apareció en el programa. "Recuerdo lo que dije aquella noche", recordó el presentador a Martin."Dije que queríamos tener una banda en el programa de la que estuviéramos orgullosos de tener en el programa dentro de 20 años".

A lo que Martin respondió "gracias por tenernos de vuelta por fin y feliz aniversario". Luego el vocalista bromeó que no tuvieron tiempo para preparar una actuación antes iniciar cantando una de sus canciones más conocidas, "Clocks", canción que interpretaron en el programa hace 20 años.

La actuación incluyó una orquesta de violines y cellos, orquesta y una pantalla que mostró su interpretación de hace 20 años. Kimmel se unió junto a la banda en el escenario.

 También se anunció que la banda acompañará al actor chileno, Pedro Pascal, en su primera presentación en el programa de comedia “Saturday Night Live” el próximo 4 de febrero.


Contenido patrocinado

Compartir